Itinerario - Barcelona Weekend: del Parque Güell a la costa Mediterránea
¡Bienvenidos a Barcelona!
Check in: nuestra aventura comienza
El transporte hacia/desde el destino no están incluidos en el paquete, por lo que podrás decidir desde dónde salir y cuándo regresar. ¡Esto es para darle la máxima libertad de elección!
Check-in en el hotel de Barcelona (17:00 horas): nuestro viaje comenzará con una experiencia auténtica, ¿y qué mejor que un aperitivo? Nos reuniremos para tomar un vermú (o una caña helada) y una tortilla en un lugar típico, donde podremos saborear la verdadera esencia de España. ¡Una oportunidad única para entrar en contacto con la cultura local! Por la noche tenemos mucho qué elegir: ya sea una discoteca, un pub, una sala de conciertos o un lugar más tradicional, ¡Barcelona es una ciudad que vive las 24 horas del día!
Incluido: pernoctación y aperitivo
Fondo común: transporte público
No incluido: traslado desde el aeropuerto, comidas y bebidas donde no esté indicado
Barcelona: 24 horas para vivir al máximo
Barrio Gótico y almuerzo en la Boquería
¡Perdámonos por las sinuosas callejuelas del Barrio Gótico! Siguiendo los pasos de los romanos, descubrimos rincones escondidos y leyendas antiguas. Imaginemos la vida que fluía dentro de estos muros milenarios y revelemos los secretos de este fascinante barrio; Paseando por las calles del Barrio Gótico no podemos evitar imaginar a las brujas que, bajo la luz de la luna llena, se reunían en la plaza Sant Felip Neri para celebrar sus sabbats. Se decía que aquí, entre las sombras de las casas antiguas, preparaban pócimas mágicas y lanzaban hechizos, dejando una huella imborrable en la historia de este lugar.
Tenemos tiempo suficiente para ir a la Barceloneta y quizás disfrutar de una cerveza frente al mar: al fin y al cabo, en Barcelona almorzar a las 3 de la tarde es muy normal y ¡no tenemos ninguna prisa! Para el almuerzo, evidentemente, la elección es casi obligada: el mercado de la Boquería, ¡un auténtico paraíso del street food!
Montjuïc: ¡vistas y arte en abundancia!
Barcelona no es sólo mar y tapas, lo sabemos bien. Preparémonos para una tarde inolvidable en la colina de Montjuïc. Partimos del metro L3 desde Liceu y llegamos al Paral·lel. Desde aquí, el funicular nos llevará directamente a la colina: ¡nos esperan unas vistas impresionantes! Una vez llegamos, nos subimos al teleférico para llegar al Castillo de Montjuïc. ¡Imagínate la espectacular vista que nos espera! Salimos del castillo y caminamos hacia la Fundación Miró, un auténtico museo al aire libre. ¡Perdámonos entre las coloridas obras de Miró y dejémonos inspirar por su creatividad! Terminamos el día admirando la puesta de sol sobre la ciudad, disfrutando de un aperitivo con bonitas panorámicas, ¡y luego estamos listos para la noche de Barna!
Incluido: pernoctación
Fondo común: transporte público, entradas y billetes.
No incluido: comida y bebidas.
Barcelona: la magia del Parque Güell
Últimas horas de relax y compras
¡Buenos días, WeRoaders! Hoy nos tomaremos un tiempo para nosotros mismos, ¡pero no demasiado! Después de un relajante desayuno, nos reuniremos todos de regreso en el hotel para vivir una experiencia inolvidable: una visita al Parque Güell, una de las obras maestras de Gaudí, donde podremos admirar sus famosas salamandras de colores y caminar entre esculturas y arquitectura de ensueño.
Después de recargar energías, nos dirigimos hacia Gràcia, un barrio lleno de vida y arte, famoso por sus coloridos murales y casas modernistas. Pero antes de perdernos por las calles, ¡regalémonos rico descanso! ¿Has probado alguna vez la orxata, la refrescante bebida a base de chufa típica de estos lares? ¿Y los churros, esos riquísimos palitos fritos para mojar en chocolate caliente? Dicen que la orxata es perfecta para el verano, mientras que los churros son ideales para entrar en calor durante el invierno, ¡pero podemos probar la combinación que prefiramos!
Encontramos una taberna típica de Gràcia y disfrutamos de unas tapas, saboreando los auténticos sabores de la cocina catalana. A las 17.00 horas nos despedimos con un abrazo, pero estamos seguros de que este sólo será el comienzo de muchas otras aventuras juntos. Nuestro fin de semana en Barcelona termina aquí, ¡pero los recuerdos que nos llevaremos quedarán para siempre!
Incluido: una sabrosa pausa con Orchata o Churros y entrada al Parque Güell
Fondo común: transporte público, billetes y entradas.
No Incluido: traslado al aeropuerto, comidas y bebidas salvo indicación expresa
Fin de los servicios de WeRoad
NB El programa del tour puede sufrir variaciones, respecto a lo publicado, por motivos no previsibles y ajenos al control de WeRoad (condiciones climáticas, vacaciones, huelgas, etc.)