¡Reserva sin preocupaciones!
Máxima flexibilidad en caso de cancelación
Tu viaje empieza mucho antes de coger el avión
Empieza cuando reservas. Y ya que son tus (merecidísimas) vacaciones, nos preocupamos de que cuando hagas click sobre el botón “reserva”, lo hagas sin preocupaciones. Por eso hemos actualizado nuestra política de cancelación, que te da más garantías y flexibilidad.
Recuerda que todas las reservas incluyen la posibilidad de anularlas o modificarlas: es decir, podrás cambiar de viaje u fecha de salida hasta 31 días antes de la salida, o en su defecto, podrás solicitar una tarjeta regalo por el valor de lo abonado en concepto de depósito, siempre y cuando se respetan los 31 días antes del inicio del viaje reservado.
Si quieres mayor flexibilidad, te ofrecemos la opción de cancelación flexible, que puedes añadir al hacer la reserva (no es posible añadirla con posterioridad) y tiene un coste de 79€ para viajes con un precio inferior a 1.000€, o de 99€ para viajes a partir de 1.000€ (importes antes de aplicar cualquier descuento o promoción): Te garantiza el reembolso del 100% del viaje* si cancelas tu WeRoad hasta 8 días antes de la salida.
*No disponible para reservas welfare y algunos itinerarios WeRoadX. Reembolso del 100%, excluidos los gastos de cancelación flexible.
CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIÓN
Puedes reservar tu plaza pagando solamente 100€ en concepto de depósito. Deberás pagar el importe restante, como muy tarde, 31 días antes de la salida, independientemente del estado del viaje*. Te enviaremos un mail para recordarte el pago final. Para el pago del depósito, si haces la reserva por teléfono, dispondrás de un plazo máximo de 48 horas; transcurrido el mismo, tu reserva será automáticamente cancelada si no has realizado dicho pago así que... ¡no te despistes!
Si cambias de idea y decides no viajar, siempre que falten 31 días o más para la salida de tu viaje, podrás reubicarte en otro, o en su defecto, podrás solicitar una tarjeta regalo por el valor del importe abonado en concepto de depósito.
¿Tu prima ha decidido casarse en un mes? ¿Tu gato está malito? Para eso tienes la opción de cancelación flexible: si cambias de idea por cualquier motivo, te haremos el reembolso del total que hayas pagado (excepto el importe de la opción de cancelación), sin tener que pagar ningún extra, siempre que sea 8 días antes de la salida.
Para cualquier duda, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente: nuestro equipo te responderá cuanto antes para ayudarte a encontrar la solución perfecta.
Recuerda: Las cancelaciones deben solicitarse por escrito a [email protected]. No serán válidas las peticiones hechas por teléfono, WhatsApp o cualquier otra vía. ¡Ten en cuenta nuestro horario (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.)! Una vez hecha la solicitud, no hay vuelta atrás.
El importe de la opción de Cancelación Flexible no será en ningún caso reembolsable, aunque la cancelación del viaje se realice con más de 1 mes de antelación.
En caso de reintegro/s, será/n procesado/s en un plazo máximo de 15 días hábiles. En todos los casos, el importe del depósito será reembolsado en una tarjeta regalo válida durante un año.
(*) En caso de que tu viaje no se confirme, podrás reubicarte en otro, o bien solicitar una tarjeta regalo por el importe abonado en concepto de depósito.

FAQ
¿Cuánto me cuesta anular un viaje?
Según nuestra política de cancelación, puedes cancelar sin coste alguno y por cualquier motivo, hasta 31 días antes de la salida de tu viaje. Si, además, durante el proceso de compra añades la opción de "cancelación flexible", podrás anular tu viaje sin penalizaciones hasta 8 días antes de tu salida. Te reembolsaremos el importe 100% en concepto del viaje*, solo asumirás el coste extra de la "cancelación flexible" (entre 79-99€, según importe del viaje).
Ejemplo: tu viaje cuesta 1.000€ y añades la opción de "cancelación flexible" por 99€, pagarás un total de 1.099€. Si por cualquier motivo tienes que anular tu WeRoad hasta 8 días antes de tu salida, te reembolsaremos el 100% del viaje, excepto la cuantía vinculada al depósito (se emitirá una tarjeta regalo por su valor correspondiente), por lo que solo asumirás el coste de la opción extra.
*El importe en concepto de depósito no podrá reembolsarse. Emitiremos en su defecto una tarjeta regalo por la cuantía abonada.
¿Puedo cambiar una reserva?
Por supuesto... ¡hasta 31 días antes de la salida!
Todas las personas que han reservado un viaje, tienen la opción de cambiar su viaje, tanto las fechas como el destino, de forma gratuita hasta 31 días antes de la salida. Sólo se aplicará un ajuste de precio al nuevo viaje elegido, es decir, si cuesta menos se te devolverá la diferencia, si cuesta más tendrás que pagar la diferencia. Si has contratado la Cancelación Flexible *, el plazo para solicitar el cambio se amplía a 8 días antes de la salida.
¿Cómo realizar el cambio? Puedes hacerlo accediendo a tu reserva desde tu perfil de usuario en MyWeRoad, buscando el apartado "Cambia tu viaje". Elige el nuevo destino y fecha... ¡y listo! Si en tu reserva original tenías un descuento aplicado, se mantendrá tras el cambio, salvo que el nuevo viaje tenga algún tipo de limitación en los descuentos.
Muy importante: En caso de solicitud de cambios parciales que impliquen no disfrutar de alguno de los servicios incluidos en el precio del viaje, no habrá opción de reembolso alguno. Por ejemplo, si tienes pensado acabar tu viaje un día antes para permanecer en una localidad más tiempo por tu cuenta, no tendrás derecho a devolución de ninguna cantidad por los servicios incluidos de los que no vayas a hacer uso.
(*) Recuerda que el importe de esta opción no es en ningún caso reembolsable.
¿Puedo añadirla después de hacer la reserva?
La opción de cancelación flexible solo puede elegirse durante el proceso de reserva. Lo encontrarás en la primera página después de hacer clic en "Reserva".
¿Cómo funciona la cancelación de un WeRoadX?
Para los viajes WeRoadX, garantizamos la posibilidad de cancelar el viaje con un reembolso del 100% de la tarifa abonada en la misma forma de pago utilizada en el momento de la reserva hasta 31 días antes de la salida*. Es posible que para algunos itinerarios de WeRoadX no exista la opción de añadir Cancelación Flexible en el momento de la compra.
*La cuantía en concepto de depósito, no será reembolsable. En su defecto, se emitirá una tarjeta regalo con el valor correspondiente.
La validez de la opción "Reserva sin preocupaciones" queda limitada a compras anteriores al 02/10/2022. Para reservas a partir del 03/10/22 la cancelación gratuita quedará limitada a anulaciones hasta 31 días antes de la salida del viaje seguiendo las actuales Condiciones Generales.
Si realiza una reserva utilizando una giftcard o un bono WeRoad (en lo sucesivo, "el instrumento" o "los instrumentos") de los que ya dispone, y desea utilizar la opción "cancelación flexible", sólo se le reembolsará el importe adicional pagado y no incluido en estos instrumentos. Al mismo tiempo, se le devolverá el instrumento utilizado sin que se haya modificado el importe o la fecha de caducidad que figuraba en él antes de realizar la reserva.