¡Reserva sin preocupaciones!
Máxima flexibilidad en caso de cancelación
Tu viaje empieza mucho antes de coger el avión
Empieza cuando reservas. Y ya que son tus (merecidísimas) vacaciones, nos preocupamos de que cuando hagas click sobre el botón “reserva”, lo hagas sin preocupaciones. Por eso hemos actualizado nuestra política de cancelación, que te da más garantías y flexibilidad.
Recuerda que todas las reservas incluyen la posibilidad de anularlas o modificarlas con reembolso gratuito del importe pagado por el viaje o cambio de viaje hasta 31 días antes de la salida.
Si quieres mayor flexibilidad, te ofrecemos la opción de cancelación flexible, que puedes añadir al hacer la reserva (no es posible añadirla con posterioridad) y tiene un coste de 79€ para viajes con un precio inferior a 1.000€, o de 99€ para viajes a partir de 1.000€ (importes antes de aplicar cualquier descuento o promoción): Te garantiza el reembolso del 100% del viaje* si cancelas tu WeRoad hasta 8 días antes de la salida.
*No disponible para reservas welfare y WeRoadX. Reembolso del 100%, excluidos los gastos de cancelación flexible.
CONDICIONES GENERALES DE CANCELACIÓN
Puedes reservar tu plaza pagando solamente 100€ en concepto de depósito. Podrás pagar el resto hasta un mes antes de la salida. Te enviaremos un mail para recordarte el pago final. Para el pago del depósito, si haces la reserva por teléfono, dispondrás de un plazo máximo de 48 horas; transcurrido el mismo, tu reserva será automáticamente cancelada si no has realizado dicho pago así que... ¡no te despistes!
Si cambias de idea y decides no viajar, recibirás el reembolso total de tu reserva, siempre que la anulación sea hasta 31 días antes de la salida. Con menos antelación, no será posible el reembolso.
¿Tu prima ha decidido casarse en un mes? ¿Tu gato está malito? Para eso tienes la opción de cancelación flexible: si cambias de idea por cualquier motivo, te haremos el reembolso del total que hayas pagado (excepto el importe de la opción de cancelación), sin tener que pagar ningún extra, siempre que sea 8 días antes de la salida.
Para cualquier duda, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente: nuestro equipo te responderá cuanto antes para ayudarte a encontrar la solución perfecta.
Recuerda: Las cancelaciones deben solicitarse por escrito a [email protected]. No serán válidas las peticiones hechas por teléfono, WhatsApp o cualquier otra vía. ¡Ten en cuenta nuestro horario (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.)! Una vez hecha la solicitud, no hay vuelta atrás.
El importe de la opción de Cancelación Flexible no será en ningún caso reembolsable, aunque la cancelación del viaje se realice con más de 1 mes de antelación.
El monto correspondiente será reintegrado en un plazo máximo de 15 días hábiles.
FAQ
¿Cuánto me cuesta anular un viaje?
Según nuestra política de cancelación, puedes cancelar sin coste alguno y por cualquier motivo, hasta 31 días antes de la salida de tu viaje. Si, además, durante el proceso de compra añades la opción de "cancelación flexible", podrás anular tu viaje sin penalizaciones hasta 8 días antes de tu salida. Te reembolsaremos el importe 100% del importe del viaje, solo asumirás el coste del extra de la "cancelación flexible" (entre 79-99€, según importe del viaje).
Ejemplo: tu viaje cuesta 1.000€ y añades la opción de "cancelación flexible" por 99€, pagarás un total de 1.099€. Si por cualquier motivo tienes que anular tu WeRoad hasta 8 días antes de tu salida, te reembolsaremos el 100% del viaje (1.000€), por lo que solo asumirás el coste de la opción extra.
¿Puedo cambiar una reserva?
Por supuesto... ¡hasta 31 días antes de la salida!
Todas las personas que han reservado un viaje, tienen la opción de cambiar su viaje, tanto las fechas como el destino, de forma gratuita hasta 31 días antes de la salida. Sólo se aplicará un ajuste de precio al nuevo viaje elegido, es decir, si cuesta menos se te devolverá la diferencia, si cuesta más tendrás que pagar la diferencia. Si has contratado la Cancelación Flexible *, el plazo para solicitar el cambio se amplía a 8 días antes de la salida.
¿Cómo solicitar el cambio? Simplemente envía un correo electrónico a [email protected] indicando el código de reserva que deseas cambiar y el nuevo viaje que deseas realizar (destino y fecha de salida). Si tienes un descuento aplicado en tu viaje original, salvo que el nuevo tenga algún tipo de limitación, se mantendrá tras el cambio.
En el caso de un cambio de viaje, se siguen las normas de disponibilidad de plazas: por lo tanto, no se puede solicitar el cambio a viajes "agotados"; en el caso de viajes en "lista de espera", tendremos que comprobar la disponibilidad; si el turno está en situación de "últimas plazas", las plazas de habitaciones para hombres o mujeres podrían estar agotadas.
Muy importante: En caso de solicitud de cambios parciales que impliquen no disfrutar de alguno de los servicios incluidos en el precio del viaje, no habrá opción de reembolso alguno. Por ejemplo, si tienes pensado acabar tu viaje un día antes para permanecer en una localidad más tiempo por tu cuenta, no tendrás derecho a devolución de ninguna cantidad por los servicios incluidos de los que no vayas a hacer uso.
(*) Recuerda que el importe de esta opción no es en ningún caso reembolsable.
¿Puedo añadirla después de hacer la reserva?
La opción de cancelación flexible solo puede elegirse durante el proceso de reserva. Lo encontrarás en la primera página después de hacer clic en "Reserva".
¿Cómo funciona la cancelación de un WeRoadX?
Para los viajes WeRoadX, garantizamos la posibilidad de cancelar el viaje con un reembolso del 100% de la tarifa abonada en la misma forma de pago utilizada en el momento de la reserva hasta 31 días antes de la salida. No existe la opción de añadir Cancelación Flexible en el momento de la compra.
La validez de la opción "Reserva sin preocupaciones" queda limitada a compras anteriores al 02/10/2022. Para reservas a partir del 03/10/22 la cancelación gratuita quedará limitada a anulaciones hasta 31 días antes de la salida del viaje seguiendo las actuales Condiciones Generales.
Si realiza una reserva utilizando una giftcard o un bono WeRoad (en lo sucesivo, "el instrumento" o "los instrumentos") de los que ya dispone, y desea utilizar la opción "cancelación flexible", sólo se le reembolsará el importe adicional pagado y no incluido en estos instrumentos. Al mismo tiempo, se le devolverá el instrumento utilizado sin que se haya modificado el importe o la fecha de caducidad que figuraba en él antes de realizar la reserva.