Cuba Express: La Habana, Trinidad y Santa Clara
o paga en 3 plazos de 333,00 € sin intereses.
Cuba Express: La Habana, Trinidad y Santa Clara
Un vistazo rápido al viaje
En el corazón del Caribe se encuentra una tierra de encanto y resistencia: Cuba. Un tapiz de colores vibrantes y ritmos cautivadores, donde a cada paso resuena la rica historia de una nación orgullosa que hoy está en el corazón de todo viajero que tenga la suerte de visitarla. De los coches de época a los puros perfumados, de las calles empedradas de la capital a las paradisiacas playas, durante 9 días nos rodearemos de historia, música y mojitos en uno de los lugares más singulares del mundo.
Llegaremos a La Habana y nos dejaremos llevar por su ritmo envolvente, entre un puro y un Cuba Libre con los lugareños, antes de trasladarnos a Trinidad, donde nos entregaremos a los sensuales ritmos de la salsa en esta ciudad colonial perfectamente conservada, patrimonio de la Unesco. No faltarán las excursiones por la naturaleza y las escapadas a la playa antes de trasladarnos a Matanzas, un pueblo que nos permitirá sumergimos en la cultura local, y Varadero, uno de los balnearios más conocidos de la isla. Cuba es más que un destino, es una emoción que enciende el alma. Susurra historias de triunfo, liberación y esperanza, instándonos a aprovechar el momento, abrazar nuestros sueños y bailar juntos.
Mood del viaje
Este itinerario es un Express: pocos días, muchas cosas por ver, ¡y la compañía perfecta! Intentaremos hacer todas las actividades posibles en estos días juntos, por lo que prepárate para un ritmo de viaje activo.
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico INTERMEDIO y el ritmo del recorrido debe considerarse rápido. Están previstos traslados de media-larga duración (de 3 a 6 horas) y excursiones o trekking que requieren de una buena condición física. Cambiaremos de alojamiento casi todos los días, por lo que se requiere un buen espíritu de adaptación.
¿Qué necesito para viajar a Cuba?
Pasaporte: vigente y con un valor residual mínimo de 6 meses. Visado: tarjeta de turista expedida antes del viaje. Te recomendamos gestionarlo a través de este enlace, aunque existen otras empresas que pueden hacerlo.
Vuelos: presentar billetes de ida/vuelta.
Certificados: es necesario presentar un QR que debe expedirse 48h antes del viaje en este link. Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
MUY IMPORTANTE: Si realizas el pago de tu reserva mediante transferencia bancaria, NO incluyas ninguna mención a Cuba en el concepto.
Encuentro y despedida
Este viaje en grupo empieza y termina en La Habana . Nos encontraremos alrededor de las 18:00 el primer día del viaje y el último podrás decidir cuándo irte (desde por la mañana).
Más información aquí.
o paga en 3 plazos de 283,00 € sin intereses.
Qué está incluido
8 noches: alojamiento en habitación múltiple con baño para uso exclusivo de los participantes WeRoad
Todos los transportes internos de larga distancia
Todos los desayunos
Tour a pie por La Habana Vieja y paseo en coche de época por la ciudad de 2 horas
La asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
¡Bienvenidos a Cuba!
Hacia Trinidad
Del Parque Natural de Topes de Collantes a las cascadas del Salto del Caburni
Playa Ancón: disfrutamos del mar Caribe
Santa Clara: en casa del Che
Un día de relax en Varadero
Volvemos a La Habana
Las plantaciones de Tabaco en Viñales
¡Adiós, Cuba!
Info que saber
Situación local
Partir hacia Cuba significa estar preparado para la máxima flexibilidad: en algunas zonas de la isla hay interrupciones en el sector energético con apagones sobre todo por la noche, pero a menudo las instalaciones que acogen a los viajeros están equipadas con generadores para garantizar servicios básicos como la iluminación. Como verdaderos viajeros, nos vamos con la certeza de que somos huéspedes de una población con accesos a menos recursos que la nuestra, pero que está deseosa de acogernos