Marruecos 360°: Marrakech, Fez, Rabat y el desierto
o paga en 3 plazos de 283,00 € sin intereses.
Marruecos 360°: Marrakech, Fez, Rabat y el desierto
Un vistazo rápido al viaje
Marruecos encierra, dentro de sus fronteras, antiguos misterios y leyendas milenarias, cultura y tradiciones, fascinantes mezquitas y opulentos palacios, paisajes naturales únicos y pequeñas perlas escondidas a los ojos menos expertos. En este viaje en grupo, nos moveremos entre las ciudades más emblemáticas de este país, desde Marrakech a Casablanca, pasando por Fez, Rabat y el desierto.
En compañía de espíritus libres, nos sumergiremos en el encanto de las medinas del norte, empezando por la bulliciosa Marrakech, que nos conquistará con sus mercados llenos de especias y colores, para luego dirigirnos hacia la vibrante Casablanca, una metrópoli en cambio constante. A continuación llegaremos a la antigua Fez, donde los artesanos nos revelarán los secretos de sus curtidurías. Pero es en Rabat donde el cielo se ilumina de colores al atardecer, regalándonos un espectáculo inolvidable desde la Kasbah de los Oudaias. La auténtica joya de este viaje es el desierto, donde cada atardecer es un espectáculo único e inolvidable: pasaremos una noche allí, en un campamento de tiendas de campaña, sintiéndonos como beduinos perdidos entre las altas dunas del Sahara. En esta tierra mágica, cada día será un nuevo capítulo de maravillas, y todo Marruecos se revelará como una oda a la belleza y al descubrimiento continuo.
Mood de viaje
Este itinerario es un 360°: nuestro gran clásico que te permite descubrir el destino en todos los aspectos. El ritmo será rápido para poder ver todo lo posible, pero también tendremos momentos de relajación y diversión: ¡la combinación perfecta!
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico INTERMEDIO y el ritmo del recorrido se considera rápido. También están previstos trayectos de media-larga duración (de 3 a 6 horas). Cambiaremos de alojamiento casi todos los días, por lo que esperamos de vosotros un buen espíritu de adaptación.
¿Qué necesito para viajar a Marruecos?
Pasaporte: en vigor y con validez durante toda la estancia.
Visado: los ciudadanos españoles no necesitan visado para visitar el país por turismo. Para más información, puedes visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje en grupo empieza y termina en Marrakech. Nos encontraremos el primer día del viaje alrededor de las 18:00 y el último podrás decidir cuándo volver a casa (desde por la mañana). Más información aquí.
o paga en 3 plazos de 246,33 € sin intereses.
Qué está incluido
7 noches en habitación múltiple con baño privado
Experiencia local: una noche inolvidable en un campamento en el desierto con cena bereber incluida
Todos los desayunos
Minivan con conductor del día 2 al día 7
Guía local del día 2 al día 7
Recorrido a pie por Fez con guía local que incluye:
Visita Mellah (barrio judío)
Visita a las curtidurías
Visita la plaza y el museo Nejjarine
Visita a la Medersa Bou Inania
Visita exterior de la Mezquita Karaouyine
Excursión en camello por el desierto
La asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
¡Bienvenidos a Marruecos!
Casablanca y Rabat
De Rabat a Fez
Descubramos Fez
En el camino hacia el desierto
Erg Chebbi y la Kasbah Ait Ben Haddou
Volvamos a Marrakech
Adiós Marruecos
Los coordinadores de viaje
Elegimos a nuestros coordinadores de viaje porque son personas como tú. No solo son los mejores compañeros de viaje que puedas soñar sino que están entrenados profesionalmente para garantizar que vivas una experiencia inolvidable.
Info que saber
Cultura local
Del 28 de febrero de 2025 al 29 de marzo de 2025 se celebra el Ramadán. Esto significa que tu viaje podría estar sujeto a cambios, como los horarios de apertura de diferentes lugares públicos. Durante el día, la comida para llevar "tipo pícnic" será nuestro mejor aliada, dado que solo está permitido comer en lugares privados. Ser un verdadero WeRoader también significa aceptar la cultura y tradiciones locales, ¡y esta será la ocasión perfecta para vivirla en primera persona!