5% de descuento en TODOS nuestros viajes hasta el 28/02, código: ÚLTIMOMINUTO

El vuelo no está incluido, ¿cómo funciona?

No te preocupes: ¡te ayudaremos a encontrarlo y a volar en compañía!

Lo sabemos, estás en ese punto en el que una WeRoad te ha robado el corazón pero te acabas de dar cuenta de que el vuelo no está incluido. Que no cunda el pánico: es normal estar un poco desorientado y no saber por dónde andas, sobre todo si no viajas con frecuencia y quizás sea la primera vez que viajas con nosotros.

Por eso estamos aquí para ayudarte a elegir el mejor vuelo para tí y a encontrar a alguien con quien volar. Te explicamos cómo.

01
Asesoramiento

Nuestro equipo puede ayudarte a evaluar las mejores opciones de vuelo disponibles online a través de Skyscanner. Una vez que hayas encontrado el viaje WeRoad adecuado para ti, envíanos un mensaje de texto por WhatsApp al +34671146084 o un email a: [email protected] y estaremos encantados de poder ayudarte. Recuerda proporcionar la información del viaje en cuestión.

Te daremos soporte de vuelos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

02
Vuelo del coordinador o de los compañeros de viaje

Si lo importante para tí es viajar en compañía, nuestro equipo puede facilitarte los datos de vuelo de tu coordinador o de los compañeros de viaje. Solo podemos darte esta información cuando el coordinador ya está asignado y sus vuelos ya han sido comprados, y si los compañeros nos lo han compartido. Esto no vale para un viaje previsto o casi confirmado o sin coordinador - ¡todavía no podemos predecir el futuro!

Mismo proceder: envíanos un mensaje de texto por WhatsApp al +34671146084 o un email a: [email protected] y estaremos encantados de poder ayudarte. Recuerda proporcionar la información del viaje en cuestión.

Resuelve todas tus dudas sobre los vuelos

¿Los vuelos están incluidos?

Los vuelos, tanto de ida como de regreso, desde España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes.

Los vuelos de ida y vuelta desde y hacia España no están incluidos en ninguno de nuestros viajes porque nos gusta darte autonomía y flexibilidad: puedes elegir con qué compañía aérea volar, el aeropuerto de salida que más te convenga y cuántas y qué escalas hacer.

Como los vuelos no están incluidos, también tienes más flexibilidad en las fechas de tu viaje: si tienes la oportunidad, puedes llegar a tu destino unos días antes o volver a casa un poco más tarde... ¡o incluso continuar de forma independiente hasta un destino cercano!

¿Es posible que me ayuden con los vuelos?

Lamentablemente, no podemos encargarnos de la compra del vuelo, pero podemos ayudarte a evaluar las opciones disponibles en línea:

podemos ofrecerte el mejor vuelo disponible en comparadores como Skyscanner;
si está disponible, podemos darte los detalles del vuelo de tu coordinador.

Ponte en contacto con nosotros al +34671146084 y te ayudaremos.

En la pestaña de viajes también encontrarás la opción «Buscar vuelo», que también te ayduará a encontrar las mejores opciones en vuelos.

¿Cuándo he de comprar los billetes aéreos?

Lee atentamente la siguiente frase: ¡reserva tus vuelos sólo después de haber asegurado tu plaza con WeRoad! ¡Esto especialmente aplica si ves el estado del turno en 'Últimas plazas'!

Si tu viaje ya está confirmado, puedes comprar los vuelos inmediatamente después de recibir el correo electrónico de 'Confirmación de la orden de compra'. Te llegará unos minutos después de que hayas completado tu reserva en nuestra página web.

Si tu viaje está programado o casi confirmado, sólo podrás comprar los vuelos después de que se haya confirmado tu viaje, es decir, después de que se haya alcanzado el número mínimo de viajeros apuntados. En cuanto se confirme el tour, recibirás un correo electrónico con la notificación de la confirmación y que puedes proceder a la compra del vuelo.

¿Nuestro consejo? Una vez que hayas encontrado el WeRoad perfecto para tí, echa un vistazo a los vuelos para ver las opciones disponibles, reserva tu plaza con WeRoad y, a continuación, reserva el vuelo que has identificado, ¡pero sólo si o cuando se confirme tu viaje!

¿Qué vuelos he de comprar?

La flexibilidad de no tener incluido el vuelo te permite salir desde donde quieras y cuando quieras. Para nosotros es esencial que estés en tu destino el primer día del viaje a la hora indicada en la página del itinerario y que te organices para salir después de la hora indicada al momento de la despedida el último día del viaje. ¿Dónde puedes encontrar esta información? Muy sencillo: ¡en la sección Encuentro y Despedida!

No te aconsejamos llegar después del inicio del viaje o marcharte antes de que culmine, ya que te perderías dos momentos importantes del viaje: el primer encuentro y la despedida final, que, créenos, ¡no querrá perdértelo! Si realmente no tienes alternativa, ponte en contacto con nosotros a través del email [email protected] y comprobaremos juntos que los vuelos que has encontrado son compatibles con el itinerario. En este caso, el traslado del aeropuerto al encuentro del grupo y viceversa correrá a tu cargo.

¿Algún otro consejo para comprar vuelos? Skyscanner es estupendo para ver y comparar todas las ofertas de las aerolíneas, pero hay muchos otros sitios intermediarios para elegir y comprar el vuelo perfecto para tu viaje.

Mi vuelo se ha retrasado/modificado/cancelado o no puedo embarcar, ¿qué debo hacer?

En caso de cambios o retrasos en los vuelos, recuerda avisar a tu coordinador para que pueda organizar mejor la reunión con el grupo: aunque llegues tarde, ¡encontraremos una solución!

Si la compañía aérea cancela tu vuelo o tienes problemas para embarcar, ante todo: ¡que no cunda el pánico! Ponte en contacto con el servicio de asistencia de la compañía aérea y estudia las posibilidades de transporte alternativo que te ofrecen. Por lo general, puedes optar por un vuelo alternativo o solicitar el reembolso de tu billete y comprar un nuevo vuelo con otra compañía aérea para no tener que renunciar a tu viaje con WeRoad.

Si, por el contrario, decides cancelar tu viaje con WeRoad por problemas con tu vuelo, puedes hacerlo según las condiciones de cancelación de tu reserva.

¿Puedo saber los vuelos de mis compañeros de viaje?

WeRoad no puede facilitar esta información por motivos de privacidad.

Sin embargo, existe una solución: puedes pedir información a tus compañeros de viaje uniéndote a nuestro grupo de Facebook 'WeRoad... ¡conozcámonos antes del viaje!' - (enlace aquí: https://www.facebook.com/groups/weroades) busca o crea un post relacionado a tu viaje, ¡o pide ayuda a los administradores del grupo para ponerte en contacto con tus futuros compañeros de viaje!

Si el coordinador ya ha sido asignado al viaje que te interesa, puedes encontrar fácilmente su post de presentación en el grupo a través de la página web: en la lista de viajes haz clic en «Pregunta a tu coordinador», o en la pantalla del viaje, en la sección del coordinador, haz clic en «Pregunta a [nombre del coordinador] sobre este viaje en nuestro grupo de Facebook». Para ambos casos, ¡consulta las siguientes capturas de pantalla!

 

 

¿Quieres saber más sobre cómo funciona WeRoad?