![](https://strapi-imaginary.weroad.it/resource/cover/8418/cover.jpg)
Ya no sabíamos a dónde mandaros. Y llegó
Y llegó far West 1885: DeLorean Edition
Aaaaah, por fin, el viaje que todos estábamos esperando. Que sí, que muy guay la Atlántida y muy mágico Hogwarts, todo lo que tú quieras, pero ¿y viajar en el tiempo? Si se pudiese hacer un salto al pasado invierno, a un mercado de una ciudad china e impedir que se comiesen ciertos animales tipo, no sé, ¿murciélagos? Ah, ¿que no se puede hacer? Pues nada, nos conformamos con el Far West del 1885.
Itinerario del viaje
![](https://strapi-imaginary.weroad.it/resource/medium/8423/farwest-img-1.jpg)
No hagamos enfadar a los Indios
Nos encontramos con nuestro coordinador por excelencia, Marty, y estamos listos para embarcarnos en esta nueva aventura. Nos despedimos de este año nefasto y nos catapultamos directamente al 1885, por fin una alegría. Bueno, más o menos: aparecemos en el medio del Monument Valley que, fíjate qué casualidad, es sagrado para los americanos nativos. De hecho, no tardan mucho en abalanzarse sobre nosotros e intentar matarnos. ¿La mala suerte no se podía haber quedado en el 2020?
Mientras Marty nos pone a salvo, al menos podremos disfrutar del paisaje.
![](https://strapi-imaginary.weroad.it/resource/medium/8421/farwest-img-2.jpg)
Duelos más o menos mortales
Por fin llegamos al pueblo de Hill Valley y nos sumergimos en el antiguo Oeste más auténtico, entre los saloon, fiestas con músicas discutibles y paseos a caballo. Doc será nuestro guía local, al menos hasta que no tenga que salvar a doncellas que estén a punto de caerse de algún barranco. Tampoco faltarán los duelos a pistoletazos y acordémonos de que estos no están incluidos en la tarifa del viaje y cada uno es libre de elegir si quiere participar o no en este experiencia. Recordemos también que la asistencia sanitaria no está garantizada en el año 1885.
![](https://strapi-imaginary.weroad.it/resource/medium/8420/farwest-img-3.jpg)
Hasta el infinito y más allá
Ah, ¿que esta es otra peli? Bueno, no hace falta ser tan tiquismiquis, este es el año de las dudas y de las cosas aproximativas que se pueden interpretar como a cada uno le apetezca más; así que no hay más que hablar. Para terminar bien nuestro viaje, Doc nos invita a bordo de su “máquina del tiempo” - tenemos solo que elegir el año al que queremos ir. Digamos que se aceptan todas las propuestas, desde el Jurásico hasta la antigua Roma, de la Edad Media al 2021 para ver si los políticos se ponen de acuerdo en algo. CON.TAL.DE.QUE.NO.SEA.EL.2020.
Consejos de viaje
![](https://strapi-imaginary.weroad.it/resource/large/8432/farwest-bottom-desktop.jpg)