Cuba: entre La Habana, Trinidad, Santa Clara y Varadero
o paga en 3 plazos de 233,00 € sin intereses.
Cuba: entre La Habana, Trinidad, Santa Clara y Varadero
Un vistazo rápido al viaje
Este itinerario tiene fechas de salida a partir de abril de 2025 en adelante.
Si buscas salidas antes de abril de 2025, ¡puedes encontrarlas todas en esta página!
En el corazón del Caribe se encuentra una tierra de encanto y resiliencia: Cuba. Un tapiz de colores vibrantes y ritmos cautivadores, donde cada paso hace eco de la rica historia de una nación orgullosa que hoy está en el corazón de cada viajero que ha tenido la suerte de visitarla. Desde coches antiguos hasta puros perfumados, desde las calles empedradas de la capital hasta las hermosas playas, durante 8 días estaremos rodeados de historia, música y mojitos en uno de los lugares más singulares del mundo.
Llegaremos a La Habana y nos dejaremos llevar por su ritmo envolvente, entre un cigarro y un Cuba Libre con los lugareños, para luego trasladarnos a Trinidad, donde nos entregaremos a los sensuales ritmos de la salsa en este pueblo colonial perfectamente conservado, patrimonio de la 'Unesco'. No faltarán excursiones por la naturaleza y escapadas al mar antes de visitar Matanzas, un pequeño pueblo donde nos sumergiremos en la cultura local, y Varadero, uno de los balnearios más famosos de la isla. Cuba es más que un destino; es una emoción que ilumina el alma. Susurra historias de triunfo, liberación y esperanza, instándonos a aprovechar el momento, abrazar nuestros sueños y bailar juntos.
Mood del viaje
Este itinerario es una mezcla de todos nuestros moods de viaje, un destino esperando ser descubierto, una inmersión total en una nueva cultura y los compañeros de viaje perfectos para compartir todo esto.
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico INTERMEDIO y el ritmo del recorrido se considera rápido. También están previstos viajes de duración media-larga (de 3 a 6 horas) y excursiones o trekking que requieran una buena preparación física. Cambiaremos de alojamiento casi todos los días y esperamos de vosotros un buen espíritu de adaptación.
¿Qué necesito para viajar a Cuba?
Pasaporte: con 6 meses de vigencia residual
Visa: (Tarjeta Verde del Turista) a solicitar antes de la salida en el consulado o sitios intermediarios.
Certificados: es obligatorio presentar un código QR al llegar a Cuba el cual se puede solicitar 48 horas antes del viaje en este sitio. Antes de reservar, recuerda comprobar si hay actualizaciones de documentación en el sitio web del MAEC.
Encuentro y despedida
Este viaje comienza y termina en La Habana. El primer día de viaje estaremos allí a las 18h (si llegas más tarde no hay problema), el último día podrás salir por la mañana. ¡Descubre más sobre el encuentro aquí!
o paga en 3 plazos de 233,00 € sin intereses.
Qué está incluido
7 noches de alojamiento en habitación múltiple con baño para uso exclusivo de los participantes de WeRoad.
Todos los transportes internos de larga distancia.
Todos los desayunos.
Recorrido a pie por la Habana Vieja y recorrido de 2 horas en coches antiguos por la ciudad.
- La asistencia del coordinador.
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida.
¡Bienvenidos a Cuba!
Dirección hacia Trinidad
El Parque Natural Topes de Collantes hasta las cascadas del Salto del Caburni
Playa Ancón: disfrutemos del mar Caribe
Da Trinidad a Varadero pasando por Santa Clara
Un día de relax en Varadero
Regreso a La Habana
¡Adiós Cuba!
Los coordinadores de viaje
Elegimos a nuestros coordinadores de viaje porque son personas como tú. No solo son los mejores compañeros de viaje que puedas soñar sino que están entrenados profesionalmente para garantizar que vivas una experiencia inolvidable.
Info que saber
Situación local
Viajar a Cuba significa estar preparado para la máxima flexibilidad: en algunas zonas de la isla hay problemas en el sector energético con apagones principalmente nocturnos, pero muy a menudo los alojamientos que acogen a los viajeros están equipados con generadores para garantizar servicios básicos como la iluminación. Como verdaderos viajeros, partimos conscientes de que somos huéspedes de una población menos acomodada que nosotros y que no ve la hora de recibirnos.