Expedición a Kirguistán: Aventura en el corazón de Asia Central
o paga en 3 plazos de 333,00 € sin intereses.
Expedición a Kirguistán: Aventura en el corazón de Asia Central
Un vistazo rápido al viaje
¿Por qué conformarse con el viaje habitual, cuando puedes vivir una aventura en las tierras incontaminadas de Kirguistán? Imagínate despertarte en una yurta tradicional: nada más salir, el aire fresco de la mañana acaricia tu rostro, en el horizonte ves salir el sol y el cielo coloreado por los mil matices del amanecer, a tu alrededor hay majestuosos picos nevados. Montañas y un silencio interrumpido sólo por los sonidos de la naturaleza al despertar. En Kirguistán cada día es mágico: cabalgaremos a través de pastos interminables, respiraremos aire puro como el cristal, descubriremos una cultura rica en tradiciones, en su mayoría desconocidas para nosotros los occidentales, y observaremos la majestuosa danza de las águilas en un cielo limpio.
Nuestro viaje comienza en la capital, la austera Bishkek, donde la influencia rusa en la variedad arquitectónica y urbanística es fuerte. Pero no vinimos hasta Asia Central para quedarnos en la ciudad: inmediatamente nos despedimos de Bishkek y nos dirigimos hacia el lago Issyk Kul, sumergiéndonos inmediatamente en la naturaleza y las historias kirguisas con una parada en el cañón Konorchek, y la Torre Burana, antes de llegar finalmente a las yurtas que nos acogerán para pasar la noche. Nuestro viaje continúa: descubrimos los encantadores paisajes de cuento de hada del cañón Skazka y el valle Jeti Oguz, admiramos una demostración de la tradición milenaria de la caza del águila y llegamos al lago Song Kul, donde nos espera una excursión a caballo. Seguimos luego hacia el Caravanserai de Tash Rabat, punto de parada de la Ruta de la Seda, y nos acercamos hasta la frontera con China, llegando al valle de Ak Sai, donde tocamos la majestuosa cadena Kakshaal Too. Una última caminata por la naturaleza para conquistar los majestuosos paisajes del lago Köl Suu, y luego regresaremos a Bishkek para pasar una última noche todos juntos. Volver a casa después de un viaje tan intenso será difícil, pero nos quedamos con las memorias de lo vivido.
Mood del viaje
Este itinerario es un Expedition: naturaleza, aventura y lugares inexplorados. Trae contigo un gran espíritu de adaptación (sacrificaremos la comodidad por el amor a viajar) y una muy buena forma física (haremos muchas excursiones y nos mantendremos siempre activos).
Duración de los traslados: promedio de 4 a 6 horas por día.
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico MEDIO y el ritmo del recorrido es sotenido. También se esperan viajes de larga duración (>6 horas). Cambiaremos de alojamiento cada día y esperamos de vosotros un gran espíritu de adaptación.
¿Qué necesito para viajar a Kirguistán?
Pasaporte: se requiere pasaporte en vigor con un periodo de validez de al menos 6 meses posteriores a la fecha de salida del país.
Visa: no se requiere visa de entrada para estancias no superiores a 60 días.
Antes de reservar, recuerda comprobar si hay actualizaciones en el sitio web del MAEC.
Encuentro y despedida
Este viaje comienza y termina en Bishkek. El primer día del viaje nos reunimos a las 6pm, el último día puedes salir desde por la mañana.
o paga en 3 plazos de 333,00 € sin intereses.
Qué está incluido
8 noches de las cuales:
6 noches en Yurtas tradicionales y típicas, en contacto con la naturaleza incontaminada y bajo el cielo estrellado.
2 noches en hotel de 3 estrellas en habitación doble.
Todos los desayunos.
Minibús privado con conductor del día 2 al día 8.
Guía local (habla inglesa) del día 2 al día 8.
Excursión de 2 horas al lago alpino más pintoresco de Kirguistán, Köl-Suu.
Experiencia local: la tradicional caza con águila del pueblo kirguís.
Excursión al histórico caravasar de Tash Rabat, una joya fascinante de la Ruta de la Seda, en la frontera con China.
La asistencia del coordinador.
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida.