Maldivas Beach Life: entre los atolones de Rasdhoo y Ukulhas
Maldivas Beach Life: entre los atolones de Rasdhoo y Ukulhas
Un vistazo rápido al viaje
En las Maldivas, cada isla es un pequeño mundo en sí mismo: los recursos son escasos, pero aún así los habitantes de estos atolones viven bajo la ley del mar. ¿La recompensa? Despertarse cada día con paisajes que quitan el hipo. Durante nuestro viaje a las Maldivas nos alojaremos en dos pequeñas islas: Rasdhoo y Ukulhas.
Rasdhoo está cerca de algunos de los mejores lugares para hacer buceo de las Maldivas, así que si tienes alma de buceador/a, ¡no te lo puedes perder! Además, desde noviembre hasta abril existe una altísima probabilidad de poder experimentar acercamientos con mantas. Por otro lado, los menos intrépidos también tendrán la oportunidad de admirar la vida submarina desde la superficie con su tubo de snorkel: ¡tortugas, rayas, águilas de mar, tiburones de arrecife, morenas y un sinfín de llamativos peces tropicales de todas las formas y tamaños nos están esperando ahí abajo! ¿Y qué hay de los amantes de la playa? Tranquilos, también podemos organizar una excursión a la cercana isla deshabitada de Madivaru o a un estrecho banco de arena virgen conocido como Madivaru Finolhu, dos lugares perfectos para tomar el sol, darnos un buen baño, contemplar el atardecer ¡y disfrutar al más puro estilo Robinson Crusoe!
Ukulhas no se queda atrás: allí encontraremos una riquísima vegetación y una fantástica bikini beach donde podremos relajarnos bajo el sol.
¿Todavía os lo estáis pensando? Queremos demostrar que las Maldivas no solo son un destino para parejitas ¡y estamos seguros de que al final del viaje todos pensaremos lo mismo!
Mood del viaje
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico BAJO y el ritmo del viaje se considera más bien relajado. De hecho, este es el viaje relax por excelencia: ropa ligera, bañador ¡y muchas ganas de divertirse!
Esfuerzo físico
No está previsto ningún esfuerzo físico y ni siquiera habrá que hacer y deshacer las maletas muchas veces
¿Qué necesito para viajar a las Maldivas?
Pasaporte: en vigor y con una validez residual mínima de 6 meses desde la entrada al país.
Visado: se puede obtener a la llegada y tiene una validez de 30 días. Atención: será necesario rellenar un formulario online a la entrada y salida de Maldivas. También presentar un billete de salida y prueba de fondos económicos para los gastos durante la estancia. Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje comienza en Malé y termina en Ukulhas. El primer día del viaje nos encontraremos sobre las 18.00 y el último día podrás volver a Malé a primera hora de la mañana en ferry, por lo que recomendamos coger el vuelo a por la tarde. Más información aquí.
Qué está incluido
Alojamiento en habitación compartida con baño privado durante todo el viaje y todos los desayunos
Cena de bienvenida en la playa
Lancha rápida desde Malé hasta Rasdhoo el día 2
Excursión de medio día para hacer snorkel y admirar el mundo submarino el día 3
Transfer en barco local desde Rasdhoo hasta Ukulhas el día 5
Té maldivo la tarde del día 5
Una excursión en kayak al atardecer el día 6
Experiencia local: excursión de 4 horas por los atolones más bellos de las Maldivas con guía local, equipo de snorkel y almuerzo tipo pícnic el día 7
Asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
Bienvenidos a las Maldivas
Rasdhoo
Rasdhoo
De Rasdhoo a Ukulhas
Ukulhas
Hora de despedirnos: ¡adiós, Maldivas!
Los coordinadores de viaje
Elegimos a nuestros coordinadores de viaje porque son personas como tú. No solo son los mejores compañeros de viaje que puedas soñar sino que están entrenados profesionalmente para garantizar que vivas una experiencia inolvidable.
Info que saber
Cultura local
Del 09 de marzo de 2024 al 08 de abril de 2024 se celebra el Ramadán. Esto significa que tu viaje podría estar sujeto a cambios, como los horarios de apertura de diferentes lugares públicos. Durante el día, la comida para llevar "tipo pícnic" será nuestro mejor aliada, dado que solo está permitido comer en lugares privados. Ser un verdadero WeRoader también significa aceptar la cultura y tradiciones locales, ¡y esta será la ocasión perfecta para vivirla en primera persona!