o paga en 3 plazos de 599,67 € sin intereses.
México 360º: entre Oaxaca, Chichen Itzá y el paraíso en Cancún
Un vistazo rápido al viaje
Viaje multidestino
Este viaje empieza en Ciudad de México y termina en Cancún
En este viaje, que empezará en Ciudad de México, no solo descubriremos la cosmopolita capital mexicana, sino también destinos menos transitados por los turistas, como Oaxaca (pronunciado “uahaka”, una ciudad conocida a nivel internacional por su gastronomía, las celebraciones del Día de los Muertos, las preciosas playas del Pacífico y, como no, por el mezcal). Otros de los lugares que visitaremos son el Cañón del Sumidero, San Cristobal de las Casas, el yacimiento Maya y la ciudad de Palenque, en el corazón de la selva de Chiapas, para después poner fin a nuestro viaje en el Yucatán más turístico, pasando por Campeche, Mérida, el icónico Chichén Itzá y, por último, Cancún, donde podremos disfrutar de dos días de completo relax en la playa.
Un viaje que nos llevará a vivir la historia, la cultura y la naturaleza de México a 360º. Recorreremos muchos kilómetros, pero el esfuerzo será recompensado con paisajes increíbles, historia milenaria y, como no, con una rica y colorida gastronomía tradicional que no dejará indiferente a nuestro paladar.
Durante estos 14 días, descubriremos el México de las tradiciones, de la cultura indígena y de la naturaleza más exuberante.
Mood de viaje
Este es un itinerario 360°: nuestro clásico por excelencia con el que podrás descubrir el país en todos sus aspectos. Seguiremos un ritmo considerable para poder visitar lo máximo posible, pero también contaremos con momentos de relax y diversión, ¡el equilibrio perfecto!
La mochila como equipaje de viaje es indispensable para este itinerario.
Esfuerzo físico
Alto → Este itinerario tiene un nivel ALTO de capacidad físico y el ritmo del viaje es elevado. Están previstos trayectos de larga duración (más de 6 horas) y caminatas. Cambiaremos de instalaciones cada día y esperamos una gran adaptación de tu parte. Las excursiones están al alcance de todos y no requieren ninguna preparación física. En los días libres, los ritmos y horarios están marcados; se trata de un viaje dinámico y aventurero.
¿Qué necesito para viajar a México?
Pasaporte: con una validez residual de 6 meses a partir de la fecha de salida del país (que se acredita mediante el billete de salida, que debe presentarse a la policía de inmigración a la llegada).
Visado: no hace falta para fines turísticos hasta 180 días de estancia. Antes de reservar, recuerda comprobar posibles actualizaciones en la página del MAEC.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza en Ciudad de México. El primer día nos encontraremos sobre las 18.00 aprox., mientras que el último día, tras despedirnos de Cancún, podrás volver a casa desde primera hora de la mañana. Más información aquí.
o paga en 3 plazos de 599,67 € sin intereses.
Qué está incluido
13 noches, de las cuales:
12 noches en habitaciíon compartida (doble o triple) con baño privado
1 noche en autobús nocturno con baño compartido para el trayecto Oaxaca- Tuxtla Gutiérrez
Todos los desayunos (excepto el del autobús nocturno)
Furgoneta con conductor los días 3, 5 y desde el día 7 hasta el día 11
Una maravillosa excursión en barco para visitar el precioso e imponente Cañón del Sumidero
Asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
Ciudad de México
Ciudad de México
Dirección: Oaxaca
Oaxaca
El Cañón del Sumidero
San Cristobal de las Casas
On the road hacia Palenque
Palenque
Campeche
Uxmal y Mérida
Una de las 7 maravillas del mundo: Chichén Itzá
Cancún
¡Adiós, México lindo!
Los coordinadores de viaje
Elegimos a nuestros coordinadores de viaje porque son personas como tú. No solo son los mejores compañeros de viaje que puedas soñar sino que están entrenados profesionalmente para garantizar que vivas una experiencia inolvidable.
Info que saber
Para este viaje, es obligatorio presentar una imagen del pasaporte al menos 30 días antes de la salida y el pasaporte debe tener una validez de al menos 6 meses a partir del día de regreso a España. Esto nos permite proceder a la reserva de todos los servicios de viaje. Si no se proporciona o el pasaporte no es válido, no podemos asegurar la plaza en el viaje. La imagen se puede cargar en el área personal tras hacer la reserva.