o paga en 3 plazos de 383,00 € sin intereses.
Nepal 360°: entre los templos de Katmandú y las cumbres del Annapurna
Un vistazo rápido al viaje
Un viaje a Nepal es una experiencia que te lleva a cimas muy altas, y no hablamos sólo en sentido literal -también porque no somos montañeros experimentados, y esto hay que decirlo- sino sobre todo en sentido figurado: entre las altas montañas que forman la cadena del Himalaya, un paso tras otro, tendremos la oportunidad de redescubrirnos a nosotros mismos. Si buscas un país mágico, rico en tradiciones ancestrales y lugares naturales vírgenes, este es tu itinerario.
Nuestro viaje a Nepal comienza en Katmandú, pero nos trasladamos casi inmediatamente a Pokhara, que será el punto de partida de nuestro trekking hacia las increíbles vistas del Annapurna, uno de los macizos más espectaculares e impresionantes del Himalaya. Llegaremos a Chomrong, el último bastión antes del Campamento Base, y disfrutaremos del amanecer sobre estos majestuosos picos. Nuestra inmersión total en la naturaleza no termina aquí: exploramos el Parque Nacional de Chitwan, donde, si tenemos suerte, podremos incluso ver los famosos tigres de Bengala. Abrazaremos a los elefantes antes de volver a Katmandú, donde descubriremos el lado cultural-religioso de Nepal, visitando mercados y templos, y también nos daremos un merecido descanso. ¿Listo para respirar profundamente el aire limpio de Nepal? Inspirar, espirar, inspirar, espirar....
Mood del viaje
Esfuerzo físico
Medio → Este itinerario requiere de un nivel INTERMEDIO de esfuerzo físico, y el ritmo del viaje es sostenido. Hay trayectos medios y largos (de 3 a 6 horas) y caminatas o trekkings que alcanzan los 2.200 metros de altitud, por lo que es necesario una buena preparación física. Cambiaremos de alojamiento casi todos los días, por lo que esperamos de ti un buen espíritu de adaptación. Durante el trekking (nivel moderado) sólo necesitarás llevar una pequeña mochila con una muda para las dos noches. Este itinerario no está recomendado para personas que sufren vértigo o miedo a las alturas.
¿Qué necesito para viajar a Nepal?
Pasaporte: en vigor y con validez residual mínima de 6 meses desde la entrada al país. Visado: visa on arrival. Para solicitarlo, consulte la información online. Vacunas: te recomendamos consultar los requisitos necesarios vigentes en el momento de tu viaje en la Embajada o Consulado/s de Nepal en España. Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Katmandú. Nos encontraremos alrededor de las 18:00 el primer día del viaje y el último podrás decidir cuándo irte (desde por la mañana).Descubre más sobre el encuentro aquí.
o paga en 3 plazos de 336,33 € sin intereses.
Qué está incluido
8 noches en habitación compartida
- Todos los desayunos
- La cena de bienvenida
- Minibús privado con conductor desde el día 2 hasta el día 7
- Trekking de 3 días en pensión completa de Ghandrunk a Chumrung los días 3, 4 y 5
- Permisos para el trekking
- Entrada y safari al Parque Nacional Chitwan el día 6
Una auténtica clase de cocina el día 8
- La asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
Encuentro en Katmandú y cena nepalí
Hacia Pokhara: rafting en el río Trisuli
Trekking en Ghandruk
Trekking hasta Chhomrong
Volvemos a Pokhara
El Parque Nacional de Chitwan
Disfrutar de la naturaleza antes de volver a Katmandú
Katmandú
De regreso a casa.
Info que saber
Pasaporte
Para este viaje, es obligatorio presentar una imagen del pasaporte al menos 30 días antes de la salida y el pasaporte debe tener una validez de al menos 6 meses a partir del día de regreso a España. Esto nos permite proceder a la reserva de todos los servicios de viaje. Si no se proporciona o el pasaporte no es válido, no podemos asegurar la plaza en el viaje. La imagen se puede cargar en el área personal tras hacer la reserva.
Situación local
Las carreteras de Nepal están llenas de baches y es posible encontrarse a menudo con obras de mantenimiento, lo que puede suponer retrasos en el viaje o la necesidad de cambiar de ruta. Haremos todo lo posible para que esta situación, normal en el país, afecte lo menos posible a tu viaje. Te pedimos un poco de ayuda: que seas paciente y flexible.