Tailandia y Camboya
Tailandia y Camboya
Un vistazo rápido al viaje
Un viaje mítico entre Tailandia y Camboya para descubrir los paisajes más increíbles y las grandes bellezas arquitectónicas del sureste asiático. ¿No consigues decidirte entre estos dos maravillosos países (¡cómo te entendemos!) y te gustaría conocer un poquito de cada uno, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te parecería una pena pegarte el pateo hasta Tailandia y no visitar las ruinas de Angkor? Pues sí, tienes toda la razón: confirmamos que sería una lástima, pero nosotros tenemos la solución: ¡este viaje!
Nuestro tour empieza en Bangkok, una ciudad antigua a la vez que moderna, y el primer impacto no nos dejará indiferentes: la capital tailandesa es el centro neurálgico del sudeste asiático y su caos, la forma perfecta de empezar nuestro viaje. Después de probar un buen pad thai en el mercado (claro, ¡sólo allí hacen el pad thai para chuparse los dedos!), nos adentramos en el corazón de Tailandia, entre su naturaleza y sus famosos puentes. Un poco de aventura, una de kayak en el río, una dosis de paz y tranquilidad rodeados de auténtica naturaleza... ¡y ya estamos listos para volver a Bangkok y vivir su noche loca... Pero eso no es todo, ¡luego toca Camboya! Veremos las ruinas de Angkor, por supuesto... ¡pero Camboya es mucho más que eso! Nos alejaremos de los caminos más concurridos y exploraremos el aún poco conocido parque nacional de Phnom Kulen durante dos días de trekking por la naturaleza más virgen. Después, regresaremos a Siem Reap y disfrutaremos de un día entero para nosotros antes de volver a Bangkok, donde terminaremos (muy a nuestro pesar) esta aventura.
Mood de viaje
No se trata de un viaje especialmente exigente, pero están previstos diferentes desplazamientos y algunos trayectos bastante largos. Es obligatorio llevar mochila en lugar de maleta, ya que cambiaremos varias veces de alojamiento.
Esfuerzo físico
Está previsto un mínimo de esfuerzo físico para las caminatas en la naturaleza.
¿Qué necesito para viajar a Tailandia y Camboya?
Pasaporte: vigencia mínima de 6 meses + 2 páginas blancas.
Visado: para Tailandia, no es necesario en caso de estancias inferiores a 30 días; para Camboya es necesario de disponer de visado.
Atención: es necesario presentar un billete de salida del país. Para más información, antes de reservar, te recomendamos visitar las páginas del MAEC relativas a Tailandia y Camboya.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Bangkok. El primer día de viaje nos reuniremos sobre las 18.00, mientras que el último día podrás salir desde por la mañana.
Más información aquí.
Qué está incluido
7 noches de hotel en habitación compartida con baño privado, 2 noches en cómodas y espaciosas tiendas de campaña, 1 noche en casas de familias con baño para uso exclusivo del grupo
Furgoneta con conductor y guía local desde el día 2 al día 4 (Tailandia)
Excursión al parque nacional de Erawan
Rafting en el río Kwai
Autobús de Bangkok a Siem Reap
Visita a Angkor con guía local y tuk tuk a nuestra disposición para visitar los templos
Transportes privados desde/hacia el parque nacional de Phnom Kulen
Experiencia local: 2 días de trekking en el parque nacional de Phnom Kulen con guía local, alojamiento en casa de familias, 2 comidas y una cena incluidas
Vuelo de Siem Reap a Bangkok
Asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
Bienvenidos a Tailandia: nuestro viaje comienza en Bangkok
De mercado en mercado: Damnoen Saduak y el Railway Market
El parque nacional de Erawan
Kayak en el río Kwai y vuelta a Bangkok
De Tailandia a Camboya
Descubriendo los templos de Angkor
El parque nacional de Phnom Kulen
Siem Reap
Regreso a Bangkok
Adiós Tailandia, ¡adiós, Camboya!
Los coordinadores de viaje
Elegimos a nuestros coordinadores de viaje porque son personas como tú. No solo son los mejores compañeros de viaje que puedas soñar sino que están entrenados profesionalmente para garantizar que vivas una experiencia inolvidable.
Info que saber
Pasaporte
Para este viaje es obligatorio que, al menos 30 días antes de la salida, nos proporciones una imagen del pasaporte con una validez de 6 meses para que podamos realizar la reserva de todos los servicios del viaje. Si no la recibimos, no podremos garantizar tu presencia en el viaje. Esta imagen se puede cargar en el área reservada una vez realizada la reserva.