o paga en 3 plazos de 466,33 € sin intereses.
Tailandia 360º Summer
Un vistazo rápido al viaje
De Bangkok a Koh Tao por el Norte del país, pasando por Chiang Rai y Chiang Mai: un viaje en grupo a Tailandia durante el cual tendremos la oportunidad de vivir este país del Sudeste Asiático en todos los sentidos, descubriendo su cultura, sus tradiciones, pero también su naturaleza y su aclamada vida nocturna. Admiraremos los relucientes rascacielos y viviremos el frenético ritmo de Bangkok, tendremos un encuentro cercano con elefantes, visitaremos los mercados nocturnos, exploraremos la gastronomía de Chiang Mai y, por último, nos relajaremos en las playas de Koh Tao.
Empezamos en la capital, Bangkok, una parada indispensable a la hora de decidir un viaje a Tailandia, y enseguida nos conquista su bullicio mientras pasamos una tarde en las calles del barrio de Khao San Road. A continuación nos dirigimos hacia el norte: llegamos a Chiang Rai, donde nos saciamos de templos y estatuas de Buda, y luego continuamos hacia Chiang Mai, donde podemos vivir un encuentro cercano con elefantes. Continuamos hacia el sur y hacemos noche en Sukhothai, famosa por su parque nacional, declarado patrimonio de la Unesco, que contiene las maravillas de la antigua capital tailandesa. Seguiremos hasta Bangkok, donde llegaremos justo a tiempo para tomar el tren nocturno en dirección a Chumphon, donde a la mañana siguiente cogeremos un ferry que nos llevará finalmente al mar: Koh Tao nos acogerá durante dos días, y será el colofón perfecto a este viaje. Podremos disfrutar del mar, explorar los paisajes naturales y experimentar la vida nocturna tailandesa, que, al menos según dicen, ¡es aún más salvaje en las islas del sur que en Bangkok!
Mood de viaje
Están previstos varios traslados, dos vuelos aéreos internos, un tren nocturno y un viaje en autobús. En los primeros días, el ritmo y el horario son intensos antes de relajarse en la segunda parte del viaje. Es obligatorio llevar una mochila de viaje.
Esfuerzo físico
Los paseos por la naturaleza y las excursiones requieren un esfuerzo físico mínimo. Todas las actividades deportivas son opcionales.
¿Qué necesito para viajar a Tailandia?
Pasaporte: en vigor y con vigencia mínima de 6 meses desde la entrada Visado: no es necesario para estancias menores a 30 días Atención: Está altamente recomendado comprobar los requisitos exigidos por la compañía aérea elegida para viajar al país. Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje empieza y termina en Bangkok. Nos encontraremos alrededor de las 18:00 el primer día del viaje y el último podrás decidir cuándo irte (desde por la mañana).
Descubre más sobre el encuentro aquí.
o paga en 3 plazos de 416,33 € sin intereses.
Qué está incluido
11 noches en habitación múltiple con baño privado
Vuelo de Bangkok a Chiang Rai el día 2
Bus de Chiang Rai a Chiang Mai el día 3
Guía en Chiang Mai el día 3
Actividad con elefantes el día 4
Clase de cocina el día 4
Van privado a Sukhothai el día 5
Van privado de Sukhothai a Bangkok el día 6
Tren nocturno de Bangkok a Chumphon entre los días 6 y 7. En caso de no existir disponibilidad para el trayecto en tren desde Bangkok a Chumphon, el traslado se realizará en mini bus privado por vía terrestre.
Ferry a Koh Tao el día 7
Ferry a Chumphon el día 9
Vuelo de Chumphon a Bangkok el día 10
La asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
¡Bienvenidos a Tailandia!
Entre los templos de Chiang Rai
Chiang Mai: una experiencia en Doi Suthep
Bosque y elefantes
La antigua capital: descubriendo los monasterios de Sukhothai
De Sukhothai a Chumphon
Koh Tao: 2 días en el paraíso
Disfrutamos de las últimas horas de mar
Volvemos a Bangkok
Descubriendo Bangkok
¡Adiós, Tailandia!
Info que saber
Pasaporte
Para este viaje, es obligatorio presentar una imagen del pasaporte al menos 30 días antes de la salida y el pasaporte debe tener una validez de al menos 6 meses a partir del día de regreso a España. Esto nos permite proceder a la reserva de todos los servicios de viaje. Si no se proporciona o el pasaporte no es válido, no podemos asegurar la plaza en el viaje. La imagen se puede cargar en el área personal tras hacer la reserva.