o paga en 3 plazos de 383,00 € sin intereses.
Centro de Italia: Roma, Florencia & Toscana
Un vistazo rápido al viaje
En el resto del mundo, Italia es conocida con el nombre de "la bella Italia", y es que, en realidad, existe un buen motivo. Italia es la cuna de gran parte del patrimonio cultural europeo y muchas de sus ciudades albergan obras maestras dignas de ver al menos una vez en la vida. ¿A cuántos de vosotros os faltan por ver ciudades como Florencia, Roma y Siena? Si os sentís identificados, tenéis que poner remedio. ¡Este itinerario de ocho días es justo lo que estabais buscando!
Nuestro viaje por Italia empieza, como no, en la capital: Roma caput mundi, decían los antiguos romanos (Roma, en su momento, fue realmente la capital del mundo "conocido"), y hoy, cuando la visitas, sigues sintiendo esa sensación de grandeza que debía respirarse paseando por sus calles. No podemos perdernos el Coliseo, el Foro Imperial, el Panteón y la Basílica de San Pedro, pero también tenemos que conocer la Roma más moderna y disfrutar de una buena carbonara en el barrio de Testaccio o experimentar la vida nocturna de Trastevere. Nuestro viaje nos lleva después hacia el norte, a la Toscana, donde atravesaremos los encantadores paisajes del Valle de Orcia y de Chianti, hasta llegar a Florencia, cuna del Renacimiento italiano. Ya que estamos por la zona, aprovechamos para desviarnos hasta Lucca y Pisa (donde nos haremos la típica foto evitando que se caiga la torre) y, de regreso a Roma, también haremos una parada en Siena, donde cada año se celebra el emblemático Palio. Nuestro viaje termina en Roma, donde todo comenzó, entre delicias y sonrisas.
Mood del viaje
Este es un itinerario 360°: nuestro gran clásico que nos permitirá descubrir todos los aspectos del destino. Llevaremos un ritmo dinámico para conseguir ver lo máximo posible, pero también tendremos momentos de relax y diversión, ¡la combinación perfecta!
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico MEDIO y el ritmo del viaje se considera moderado. Además, están previstos trayectos de media-larga duración (entre 3 y 6 horas) y excursiones y trekkings que requieren una buena preparación física. Cambiaremos de alojamiento casi todos los días, así que deberás traer un gran espíritu de adaptación.
¿Qué necesito para viajar a Italia?
DNI o pasaporte. Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje en grupo empieza y termina en Roma. Nos encontraremos el primer día del viaje alrededor de las 18:00 y el último día podrás decidir cuándo volver a casa (desde por la mañana). Más información aquí.
o paga en 3 plazos de 383,00 € sin intereses.
Qué está incluido
Alojamiento en habitación compartida con baño privado durante todo el viaje
Todos los desayunos
Alquiler de coche del día 4 al día 7
Experiencia local: una clase de cocina para descubrir los secretos de la cocina italiana
Asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
Bienvenidos a Italia
Roma "la clásica": del Coliseo al Vaticano
La Roma más auténtica: Trastevere y Garbatella
De la región de Lazio a la Toscana: el Valle de Orcia y Chianti
Florencia: la cuna del Renacimiento
La otra cara de la Toscana: Pisa, Lucca y los secretos de la cocina italiana
Camino a Roma: Siena y la Piazza del Campo
Arrivederci, Italia!
Los coordinadores de viaje
Elegimos a nuestros coordinadores de viaje porque son personas como tú. No solo son los mejores compañeros de viaje que puedas soñar sino que están entrenados profesionalmente para garantizar que vivas una experiencia inolvidable.