Estambul y Capadocia
Un vistazo rápido al viaje
Estamos preparados para probar un trocito de Turquía (y también para probar el kebab y otros manjares culinarios de este país) sumergiéndonos en el corazón de esta tierra, Capadocia, descubriendo (en globo aerostático) el fascinante Parque Nacional de Göreme y sus increíbles formaciones rocosas, la mágica fortaleza hecha de tufo volcánico de Uchisar y la cerámicas de Avanos, hechas con magistral habilidad por los artesanos locales. En Estambul tendremos la posibilidad de ver con nuestros propios ojos como esta efervescente ciudad acoge culturas y tradiciones tan distintas entre ellas, desde la Mezquita Azul hasta la Basílica de Santa Sofía, desde el Gran Bazar hasta los atardeceres en el Bósforo: estamos deseando empezar a maravillarnos con los olores y sabores de este mágico país, en la frontera entre Europa y Asia.
Mood del viaje
Un viaje para descubrir la belleza de Turquía, donde el ritmo será rápido debido a las numerosas excursiones y actividades previstas, pero el ambiente del viaje seguirá siendo una buena mezcla de relajación y aventura.
Alojamientos: Cambiaremos 2 o 3 veces de hotel.
Equipaje: Obligatorio equipaje reducido y compacto, ya que viajaremos en minivan privada durante parte del viaje y tomaremos 2 vuelos internos.
Esfuerzo físico
Este itinerario tiene un nivel de esfuerzo físico BAJO y el ritmo del viaje se considera más bien relajado. Los traslados tienen una duración breve (están previstos algunos vuelos internos) y las excursiones son accesibles para todo el mundo y no requieren ninguna preparación física específica. Por lo demás, caminaremos para visitar el destino.
¿Qué necesito para viajar a Turquía?
DNI o pasaporte con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. Para más información, te recomendamos visitar la página web del MAEC.
Visado: no es necesario para fines turísticos y estancias máximas de 90 días.
Si procedes de un país diferente de España, te recomendamos visitar la web de exteriores y los requisitos de tu país de origen.
Encuentro y despedida
Este viaje en grupo empieza y termina en Estambul. Nos encontraremos el primer día del viaje alrededor de las 18:00 y el último día podrás decidir cuándo volver a casa (desde por la mañana). Descubre cómo funciona el encuentro aquí.
Qué está incluido
7 noches en habitación compartida con baño privado
Todos los desayunos
Guía local de habla inglesa desde el día 2 hasta el día 5
Transfer desde el hotel al aeropuerto el día 3
Vuelo interno de Estambul a Kayseri el día 3
Minibús con conductor en Capadocia
Vuelo interno de Kayseri a Estambul el día 5
Transfer desde el aeropuerto hasta el hotel el día 5
Visita guiada a la ciudad subterránea de Özkonak
La asistencia del coordinador
Cancelación gratuita con reembolso del 100% hasta 31 días antes de la salida
Estambul
Un poco más de Estambul
En dirección a Capadocia
Capadocia
Capadocia y la ciudad subterránea de Özkonak
De regreso a Estambul
Estanbul, sus barrios y callejones escondidos
Check-out y despedidas
Los coordinadores de viaje
Elegimos a nuestros coordinadores de viaje porque son personas como tú. No solo son los mejores compañeros de viaje que puedas soñar sino que están entrenados profesionalmente para garantizar que vivas una experiencia inolvidable.
Info que saber
Pasaporte
Para este viaje, es obligatorio presentar una imagen del pasaporte o documento de identidad al menos 30 días antes de la salida y el mismo debe tener una validez de al menos 6 meses a partir del día de regreso a España. Esto nos permite proceder a la reserva de todos los servicios de viaje. Si no se proporciona o el pasaporte no es válido, no podemos asegurar la plaza en el viaje. La imagen se puede cargar en el área personal tras hacer la reserva.
Cultura local
Del 28 de febrero de 2025 al 29 de marzo de 2025 se celebra el Ramadán. Esto significa que tu viaje podría estar sujeto a cambios, como los horarios de apertura de diferentes lugares públicos. Durante el día, la comida para llevar "tipo pícnic" será nuestro mejor aliada, dado que solo está permitido comer en lugares privados. Ser un verdadero WeRoader también significa aceptar la cultura y tradiciones locales, ¡y esta será la ocasión perfecta para vivirla en primera persona!